Imagen
No se a ti, pero a mi un foco prendido en el día me puede llegar a causar ansiedad por apagarlo, ya que sabemos que estaremos perdiendo valiosa energía por nada, no se si a todos nos pase esto, pero a muchos que les he preguntado me dicen que concuerdan conmigo. Con esta anología te quiero decir que no ocupes tus recursos cuando no es necesario, muy malos habitos es acelerar de más para avanzar, ocupar el aire acondicionado con las ventanas abiertas, acelerar en una bajada, no entender como ocupar el desplazamiento del auto a nuestro favor…. y un clásico esacelerar nuestro auto para frenar metros adelantes.

Este último lo veo casi todos los días al conducir mi auto, la gente acelera para luego frenar metro más adelante… y cuando les preguntas el “por qué lo hacen” dicen cosas como: – No me habia dado cuenta de esto- Ó – Siempre he manejado así-.

Con sólo dejar de hacer  esto podemos llegar a ahorrar gasolina; Si ves a lo lejos que estás destinado a frenar metros más adelante… “NO ACELERES” deja que el impulso te haga llegar a ese punto. Si empiezas a ocupar este consejo podrás ver que tu consumo bajará de una forma muy considerable.

Realmente la idea no es “ahorrar “ si no dejar
de perder tu propio dinero.

Aplícalo y te darás cuenta, me comentas como lo estás haciendo!!!

Te mando un Abrazo,

Tu Amigo,

Ignacio H. Román 
creador del curso http://www.conviertetuautoaelectrico.com
MªAzucena Carrascal
5/8/2012 07:10:35 am

Hola Roman, yo he observado a la gente en carretera así como en la ciudad, los típicos tipos que corren tontamente, te rebasan para en seguida frenar bruscamente, esto me da mucho coraje que la gente haga esto, por que en algunos casos no terminan de pasarte y se cruzan encima de tu auto, obligándote a frenar para que te den y se quedan tan tranquilos, y pensando que son los mejores conductores, y todos los demás son idiotas, con personar como estas hay que ser mejor conductor que ellos para cuidarnos de la próxima estupidez que vayan a cometer, con gente como esta te hacen gastar gasolina innecesaria por lo mal que manejan bueno me he descargado un poco de todos estos que dicen que son muy buenos conductores que Dios nos libre de ellos un abrazo.

Reply



Leave a Reply.