Imagen
Si quieres empezar el día de hoy a ahorrar gasolina tienes que resolver primero esta pregunta “¿Cuanto kilómetros por litro me da mi auto?, no vas a poder a ahorrar si no tenemos esta cifra… Es como saber donde estamos y para donde vamos. La mejor forma es comenzar a pedir la gasolina por litros y no por el precio.

-me da $350 por favor-

¿Te suena esta frase? tal vez el precio es diferente pero muchas de las personas pedimos por dinero y no por litros. Se que también puedes apuntar cuantos litros te dieron y después dividirlo, pero créeme que es mucho más fácil pedir por litros y te acuerdas sin tanta dificultad.

La próxima vez que compres gasolina pídela por litros calcula cuantos litros te dan aproximadamente cuando pides por precio y ahora cierralo en un numero. Ejemplo: si pides $200 y te dan 23.24 litros cierralo a 24, con esto vamos a poder calcular nuestro gasto mucho más fácil.

Ahora vamos a contar cuantos kilómentros me da por la carga que hago, lo puedes hacer con el contador de kilómetros apuntado el antes de después o si tiene la opción del boton que puedes recetear un pequeño contador alterno al kilometraje original ocupa este. Después solo divide la cantidad de litros entre los kilómetros que recorimos… allí está cuanto gastamos!

Ve si el número es apegado a lo que la agencia nos marca… si es menor al que nos marca de fábrica tienes que cambiar tus habitos y si es igual o mayor! te felicito, eres un EXPERTO EN EL TEMA DEL AHORRO!

Un abrazo

Román Hernández
Creador de http://www.conviertetuautoaelectrico.com 
MªAzucena
5/8/2012 06:51:19 am

Hola Roman, yo tengo que pagar la gasolina a 1.50 euros y cada vez que hay una fiesta o un puente,te suben la gasolina, así que, si analizamos con un poco de inteligencia, realmente no es que la gasolina sea cara, la realidad lo que encarece la gasolina son todo los impuestos que le cargan al diesel y a la gasolina, porque por que los gobiernos tienen que llevarse tajada de los carburantes, y que mejor manera de hacerlo encareciendo la gasolina que el pueblo la pague, les guste o no tienen que ponerle gasolina al carro en fin ni modo que se le va hacer, los políticos encarecen todo y el pueblo lo paga sin protestar bueno solo debemos cuidar el consumo para que lleguemos a fin de mes un abrazo.

Reply



Leave a Reply.