Imagen
Qué me dirías si me vieras quemar billetes en mi mano, dinero que me a costado tiempo y esfuerzo conseguir!… de diriás que esto loco o algo por el estilo…! pero, si obserbas bien, tu estas haciendo lo mismo sin darte cuenta… ESTAS QUEMANDO TU DINERO….así como lo escuchas … QUEMANDO TU DINERO. Cada peso de tu dinero que se convierte en gasolina lo vas a quemar, es por eso que tenemos que hacer todo lo posible por hacerlo rendir lo más que se pueda. Muchas de las personas no ven este enfoque, pero cuando comence a verlo mi punto de vista cambio.

Todo el dinero que entra a tu tanque transformado en gasolina no lo vas a volver a ver!!! poco a poco saldrá por tu escape y se irá volando sin poder hacer nada…¿verdad que es mejor cuidar nuestra gasolina?

Espero que este punto de vista lo adoptes como propio y comiences hacer conciencia que esto es un gasto que nos merma a fin de mes y que el ahorro de este nos puede dar mucho dinero…. dinero fácil

Te mando un abrazo!

Román Hernández
Creador de ComoAhorrarGasolina

P.D. Si quieres empezar a bajar la cantidad de dinero que estás perdiendo Haz Click AQUÍ...
Descubre Como Reducir Tus Facturas de Gasolina a CERO...Y Convertirte En La Envidia De Tus Vecinos y Amigos.
 


Comments

MªAzucena
05/08/2012 1:37pm

Hola Román, gracias por el artículo, indudablemente no me gusta quemar mi dinero el tubo de escape, estoy tomando cartas en el asunto, para conseguir estirar el consumo de gasolina, siguiendo los consejos de no dar celerones ni frenazos, manejas con las velocidades mas largas que pueda para que el motor no sufra ni mi bolsillo tampoco un abrazo.

Reply



Leave a Reply