Imagen
Se que lo que te voy a decir hoy puede sonar muy obvio, pero en realidad es más que eso, hoy quiero compartir contigo el error que el 90% de las personas hacen. El acelerador es como una llave de agua, al presionarlo más lo que hacemos es como abrir la llave de agua, deja fluir la gasolina al motor y para que un motor se mantenga andando tiene que estar recibiendo un poco de gasolina.

Como puedes ver TODO EL TIEMPO estamos gastando gasolina, poca o mucha pero lo estamos haciendo, aquí es donde está el error. Cuando no conocemos estos principios “sobre-aceleramos” todo el tiempo, al avanzar, al esperar en el alto, al hacer pequeños avances o al ir a toda velocidad… este último lo quiero tocar a mucho detalle en los próximos días ya que quiero romper unos cuantos mitos sobre este tema.

El día de hoy elimina el acelerar sin sentido, no aceleres más de lo necesario, recuerda que al pisar el acelerador estas dejan ir TU GASOLINA y TU GASOLINA es igual a TU DINERO….

Te mando un abrazo!

y Seguimos en contacto

Román Hernández
Creador de "Entre Mas Manejo Menos Gasto"


P.D. Si quieres conocer mas sobre  aceleracion adecuada...
HAZ CLICK AQUI


MªAzucena
5/15/2012 07:17:03 am

Hola Roman, honestamente, ya lo sabia, de hecho he observado que en los enbotellamientos, de las grandes ciudades, como México, Los Angeles, al frenar, y arrancar, se gasta mucha gasolina, sobretodo, cuando tienes la desgracia de ir avuelta de rueda, eso consume mucha gasolina, yo se que hay personas que manejan con el pie izquierdo, puesto todo el tiempo en el closh, y eso tambien produce gastos pero de taller, ya que se reduce la vida del closh, literalmente se quema, o el cable se rompe y eso en carretera es muy peligroso para la salud del una persona no crees.

Reply
Pedro
1/24/2013 08:52:40 am

Hola Román, gracias por tu consejo, apenas tengo la oportunidad de tener un auto de uso y esto me sirve de mucho, ya que es verdad que ahora que la gasolina esta subiendo de precio es bueno saber como evitar gastar de mas. SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

Reply



Leave a Reply.